Principal Servicios Sobre Nosotros Tienda Especializada Formulario Contacto
Tudeplagas-Control de vectores

Pª Pamplona P. 6 3º-A C.P. 31500 Tudela (NA)

Nº R.O.E.S.P.: S-ABC-10-11-NA


Inicio                    Contacto                   Información legal

Síguenos en:

Tudeplagas® 2012


También nos dedicamos a la venta de aparatos que harán que tu vida sea más confortable.

ACTIZANZA BREAK

Utilizan una tecnología revolucionaria y patentada para dispensar pequeñas cantidades de repelente al aire durante un largo periodo de tiempo. ACTIZANZA BREAK funciona con pequeños cartuchos de butano y no necesita pilas ni conexión eléctrica. El calor producido provoca la liberación de Esbiotrin, derivado del insecticida de las flores de crisantemo, obteniéndose un  área sin mosquitos de hasta 20 m² en pocos minutos. El repelente es eficaz para los mosquitos, pero totalmente seguro para personas y animales de compañía.

ACTIZANZA BREAK Linterna

Pequeña linterna accionada a gas butano que facilita la evaporación del insecticida. Cómoda, sin cables, práctica, inodora, y elegante para diferentes aplicaciones: jardín, camping, balcones, porches, terrazas, restaurantes al aire libre& . Cubre eficazmente un área de hasta 20 m2; frente a todos los insectos voladores.


CARACTERISTICAS:

Repele el 98% de los mosquitos, así como moscas negras. Portátil y sin cables. Seguro, se apaga automáticamente en caso de vuelco.Sin olor. Alternativa efectiva frente a las lociones y sprays sobre la piel. Recomendado para todo tipo de actividad al aire libre, cenas, picnic, barbacoas,camping, fiestas… 


ACTIZANZA BREAK Portátil

Pequeño sistema portátil, ligero y sin cables que proporciona un área de hasta 20 mƒ"2; libre de mosquitos. ACTIZANZA BREAK portátil es recomendado para actividades de camping, pesca, caza, golf, senderismo .


CARACTERÍSTICAS:

Repele el 98% de los mosquitos, así como moscas negras y moscas de la arena.Versátil, compacto, portátil y sin cables. Llévatelo donde quieras con su funda especial para cinturón.Sin olor.Alternativa efectiva frente a lociones y sprays sobre la piel.Recomendado para jardines, terrazas, senderismo, etc.... 



Compromisos Actizanza


REPELE EL 98% DE LAS ESPECIES DE MOSQUITOS Y MOSCAS

Primer repelente de mosquitos de exterior realmente eficaz, como así se demuestra en estudios independientes realizados asegurando un 98% de eficacia frente a mosquitos, moscas negras y moscas de la arena.




PORQUE TE LO PUEDES LLEVAR CONTIGO A TODAS PARTES

Es autónomo. Funciona con pequeños cartuchos de butano no precisa de cables ni conexión eléctrica, lo que hace que sea muy fácil de transportar. Además no genera olores y esta diseñado pensando en la salud de las personas.



GARANTIZA UN ÁREA SIN MOSQUITOS DE HASTA 20 M²

En pocos segundos el calor SIN LLAMA producido por el butano libera el  Esbiotrin derivado del insecticida de las flores de crisantemo asegurando un espacio libre de los siempre molestos insectos voladores.



PORQUE ES EL ÚNICO DISEÑADO PARA USO EXTERIOR


Al contrario que otros repelentes que pierden eficacia en espacios abiertos, este revolucionario sistema garantiza un espacio protegido de mosquitos durante un tiempo prolongado olvidándonos de las lociones y sprays sobre la piel.


TIENDA